Gogue equitación caballo SCHOOLING marrón

Cód :
8363577
La ventaja del producto
Enseña al caballo a trabajar en el sentido correcto: mantiene la cabeza del caballo bien colocada, provoca que baje el cuello y muscula el dorso. Utilizar de forma puntual y muy progresiva.
TU OPINIÓN
4.13 / 5 8 Compartir
24,99 €*

4 MODELO(S) DISPONIBLE(S)

Productos beneficios

Eficacia táctil
Fija la cabeza del caballo, provoca que baje el cuello y muscula el dorso.
Polivalencia
Adecuado para el trabajo en llano y a la cuerda.
Facilidad de uso
Se fija en la correa y en la cabezada.
Compatibilidad
Se adapta a la mayoría de las cabezadas.

Sus características

COMPOSICIÓN
cuero de búfalo plena flor. Cuerda:poliamida. Hebillas:latón niquelado.
Concebido para
ayudar a los jinetes de BUEN NIVEL a reeducar un caballo en llano o con el trabajo a la cuerda con un dorso arqueado o bloqueado.
Garantía
2 años

Consejos

CONSEJO DE MANTENIMIENTO
hidratar regularmente con leche para cuero o jabón de glicerina. Nutrir con bálsamo o grasa para cuero una vez al mes aproximadamente, según la frecuencia de uso y las condiciones climáticas.
Consejos de almacenamiento
Guardar el producto preferentemente colgado en un lugar seco y templado.
RESTRICCIONES DE USO
Se debe usar únicamente por jinetes avanzados.

Información adicional

Uso
Uso reservado a jinetes experimentados. Se aconseja vivamente el asesoramiento de un profesional que te acompañe durante las primeras sesiones.
Ajuste
El gogue se debe ajustar en función de la constitución física de cada caballo y de su nivel de doma. Se debe usar muy progresivamente y de forma puntual porque el caballo se coloca en una posición estática que puede volverse rápidamente dolorosa. Por tanto, es necesario tener sólidos conocimientos para apreciar la actitud, el equilibrio, el impulso y la locomoción del caballo montado o con el trabajo a la cuerda.
Fijación
El gogue fijo: está compuesto por una correa de cuero que se fija bajo el vientre. A la altura del pecho, esta correa termina en una anilla de la que parten dos cuerdas. Estas cuerdas se deslizan en las anillas colocadas a cada lado de una cabezada añadida a la del bocado, pasan en las anillas del bocado y vuelven a fijarse en la anilla que se encuentra a la altura del pecho.
Consejos de cuidado
Hidratar regularmente con leche para cuero o jabón de glicerina. Nutrir con bálsamo o grasa para cuero una vez al mes aproximadamente, según la frecuencia de uso y las condiciones climáticas.
Materia
Cuero de búfalo plena flor. Hebillas inoxidables. Mosquetones latón niquelado.

TU OPINIÓN

4.13 / 5 8 Compartir
7 usuarios recomiendan este producto
  • Hombre
    de 30 a 39 años
    25 junio 2017
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Magnífico producto con un pero

    La Corea de cincha debería ser un poco más corta

  • Mujer
    de 30 a 39 años
    25 agosto 2017
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    superbe

    très facile a regler, très paratique, mis sur une jeune jument, aucun souci, seul petit bémole, manque une protection au niveau du passage de sangle, la jument c'est blésser la première seance a cause des frottement lorsqu'elle était sur la défensive... mais après avoir mis une protection, plus de souci.

  • Mujer
    de 30 a 39 años
    02 agosto 2017
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Très en colère

    Acheté ce mois ci il vient de casser devant les juges lors de ma reprise de dressage au championnat de France à la motte beuvron !!! Heureusement le jury compréhensif me l'a bricolé sur place pour que je puisse dérouler ! Je tiens à préciser qu'il était bien ajusté que la jument n'a pas tiré et ne s'est pas frottée. C'est le deuxième en 1 an ...

    Respuesta de la marca :

    Bonjour Madame,

    Je vous remercie pour votre retour concernant notre gogue. Je suis sincèrement navrée que ce produit ai cassé lors de votre reprise au championnat de France et je comprends parfaitement votre colère. Je vous propose de ramener ce produit en magasin pour que nous puissions vous rembourser. Nous allons profiter du retour de ce produit pour contrôler la partie qui a cassé et étudier avec notre fournisseur la façon dont nous pourriez améliorer ce produit.

    Audrey, Chef de Produit Fouganza

IR ARRIBA